En el pasado capítulo de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel y Betsy Camino protagonizaron un coqueto momento que sorprendió al resto de los panelistas.
Mientras hablaban del embarazo y futuro matrimonio de Vale Roth, Francisco Kaminski le preguntó a la modelo si pensaba formar una familia, a lo que ella respondió que “primero necesito ser millonaria y después lo que tenga que llegar. No estoy apurada”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/11/mauricio-israel-revelo-que-tiene-la-misma-enfermedad-de-paulina-nin-se-me-gatillo-en-2009.shtml[/lee-tambien]
En eso, Mauricio Israel comentó que “una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega, puede tocar a tu puerta”.
“Yo no estoy cerrada… pero no me mires así, que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso. Me dijeron, ten cuidado, ojo… el que es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual”, manifestó Betsy.
Israel se sentó junto a la cubana y le preguntó: “¿Por qué te intimido?, ¿en qué te puedo intimidar yo, si soy un tipo mayor? Estoy con mucho recorrido”, a lo que ella declaró: “A mí me gustan los mayores, esos que son seniors”.
“Me gusta la experiencia, y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá”, continuó la cubana.
El comentarista replicó: “Yo podría ser tu padre. Nunca he estado con gente que tiene la edad de mi hija“.