Dado la locura que se vive por Viña del Mar, todos los matinales de los canales nacionales dedican gran parte de su transmisión a este tema.

Bienvenidos no es la excepción a esto, y es por lo mismo que tiene un pequeño equipo en la Ciudad Jardín, donde el periodista Mauricio Jürgensen, está de punto fijo analizando las distintas noche del certamen animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/02/28/yuyuniz-navas-celebro-sus-47-anos-con-bello-desnudo-para-mostrar-lo-poderosas-que-son-las-mujeres.shtml[/lee-tambien]

Fue en este escenario que durante la mañana de este jueves el comunicador protagonizó un divertido chascarro.

Todo ocurrió luego de que Tonka le diera el pase al comunicador para hablar de la exitosa rutina, momento en el que se escuchó un singular sonido, en especifico un gemido que sorprendió a todos en el set.

Tras esto, las bromas de sus compañeros no se hicieron esperar y comenzaron a pedirle que lo repitiera, y luego todos a hacer el mismo sonido, lo que sacó risas en el panel.

“Como que a la gente le pasan cosas”, señaló Tonka, y luego Sergio Lagos manifestó: “¿Qué está pasando en Viña?”.

El momento avergonzó al periodista, quien trató de salir rápidamente del paso realizando su análisis de la cuarta noche de festival.

Aquí puedes revisar el momento: