Este viernes en Aquí somos todos, el equipo se activó para ayudar a unas monjas de La Pintana, lideradas por la hermana María Feliz, quienes tienen un comedor donde alimentan a más de 200 personas.

En el programa, conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra, dieron a conocer el listado de lo que necesitaban para contribuir en su labor.

De esta manera, Jairo -uno de los activadores- detalló que querían reunir: “alimento, congeladora, una cocina grande, fondos de 50 litros, vasos de plumavit, calefont con gas. Así que hoy vamos con todo equipo querido”, expresó el activador.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/07/17/la-recomendacion-de-heraldo-munoz-a-contigo-en-la-manana-que-motivo-defensa-de-jc-rodriguez.shtml[/lee-tambien]

“Vamos con todo el entusiasmo”, complementó Ángeles Araya.

En ese momento, Jairo continuó destacando que “hoy es viernes”, a lo que Max Collao complementó en tono de broma: “Y el cuerpo no sale, a través de las redes sociales”.

Su intervención recibió el ‘reto’ de la animadora, quien le dijo: “Max, córtala”, y él se ‘controló’.

Cambio de tema

Posteriormente, Pancho Saavedra le preguntó a las hermanas si necesitaban un horno, a lo que ellas dijeron que sí.

Después dieron paso a otro caso, que tenía Clarisa Muñoz, quien estaba en La Granja con una pareja que tenía una mueblería.

Para revisar el momento, pincha aquí (desde los 19 minutos).