Esta semana se estrenó por las pantallas de Mega, la segunda temporada de la serie turca Me robaste el corazón. Tras un salto en el tiempo, conocimos a un nuevo personaje: la pequeña Kiraz, a cargo de Maya Basol.

Se trata de la hija de Eda y Serkan, aunque este último todavía no lo sepa. Lo anterior, porque la pareja lleva 5 años separada, y tienen una conversación pendiente e importantes secretos que ya no se pueden guardar.

Ya en su primer encuentro, quedó claro que las cosas entre el arquitecto y la niña no fluirán tan fácilmente.

La aparición de Kiraz hará que la relación entre los protagonistas cambie para siempre. Padre e hija nos regalarán grandes momentos juntos a lo largo de esta nueva temporada, pero él tardará en conocer la verdad debido al temor de Eda.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/03/hande-y-kerem-el-fallido-romance-de-protagonistas-de-me-robaste-el-corazon-en-la-vida-real.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que Serkan se alejó de su enamorada tras sobrevivir a un tumor cerebral que le dejó fuertes secuelas psicológicas. La florista partió a Italia, como tenía planeado al inicio de la historia, y allí tuvo a su hija, sin revelar nada de su embarazo.

Incluso, durante este nuevo ciclo de la serie, la mujer fingirá que la niña es hija de otra pareja, todo para evitar que sufra el rechazo de Serkan, como a ella le ocurrió en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram