Hace unas semanas Carolina Arregui confirmó lo mal que lo pasó su hija, Mayte Rodríguez, durante la grabación de La Sexóloga, teleserie de Chilevisión dirigida por Vicente Sabatini.
Por esta razón, cuando el programa Intrusos se topó con la actriz, no dudó en consultarle sobre el rol de su madre como panelista en el matinal de TVN.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/25/carolina-arregui-conto-detalles-del-paso-de-mayte-en-teleserie-de-chv-llegaba-llorando.shtml[/lee-tambien]
Rodríguez fue abordada insistentemente por una periodista, en un evento de una marca de champú, quien en cuatro ocasiones le consultó sobre qué le parecía que su mamá se desenvolviera como opinóloga.
La primera pregunta de la reportera fue su parecer por el trabajo de su madre. Visiblemente molesta, Mayte le respondió con un seco: “Súper bien”.
Pero la periodista continuó: “¿La tienen en una faceta farandulera, incluso ha hablado de ti”. Esto provocó que la actriz volteara enojada, aclarando que le tenían prohibido hablar.
“Me tienen prohibido viste. Hay que hablar del champú. No tengo ganas de hablar de estas cosas, hoy vamos a hablar del champú. Te juro que estoy trabajando”, finalizó.
Se debe recordar que Arregui habría asegurado que su hija llegaba a casa llorando tras las grabaciones de la teleserie:“Ahí la cosa empieza a doler y sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto”.