Varias son las famosas que por estas fechas cumplen años. Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz son solo un par de ejemplos, principalmente por lo apoteósicas de sus celebraciones en compañía de amigos y familia.

Y otra que se suma a las chicas de Sagitario es es María José López, quien este sábado 8 de diciembre celebrará un cumpleaños un tanto diferente a los vividos en los últimos años.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/11/29/como-lo-haces-para-retener-a-tu-pareja-la-pregunta-que-cote-lopez-se-tomo-con-humor.shtml[/lee-tambien]

Este 2018 Coté recibirá sus 30, un cambio de folio que no le hace nada de gracia, según relató a La Cuarta. “Es mi cambio de folio, no te diré que estoy feliz. Escucho a todo el mundo que dice, ‘ahora estoy más feliz que nunca, estoy pasando mi mejor momento, estoy súper madura’. ¡No! Me carga cumplir años”, aseguró.

Pese a que este será su primer cumpleaños en Chile desde que regresó al país con su marido, Luis ‘Mago’ Jiménez y sus cuatro hijos, la rubia no tiene pensado nada muy escandaloso.

“Será una celebración normal, ahora soy una mujer madura, jajajá”, comentó entre risas, para luego agregar que si bien no será una fiesta temática, la ‘pinta’ sí importa. “No será de disfraces, pero la idea es que vistan bien, la mejor pinta. La fiesta será en mi casa con 70 u 80 invitado“.

Y a diferencia de Aránguiz, por ejemplo, en esta fiesta no habrá famosos. “Es casi pura familia la que llegará. De los invitados, si son 70, 60 serán familiares, primos, tíos y todo. Soy muy cerrada, amistades pocas, no le abro las puertas a todos“, afirmó.

Aun así, será un cumpleaños bailable, intenso y con música de varios estilos, ya que lo único que desea es “pasarlo bien”, pues ahora encuentra que está “fome”.

Por último, respecto a si espera alguna sorpresa o regalo de su marido, simplemente dijo que no sabría qué pedir. “Ni se me ocurre, cuando Luis me pregunta no sé qué decir, no soy de pedir, no me gusta nada, sólo disfrutar“, sentenció, agregando que lo mejor de estas tres décadas son su marido y sus hijos.