“Me daba tanta vergüenza”: Maite Orsini se sinceró sobre una recordada etapa de su vida
Un espacio para el diálogo con sus miles de seguidores habilitó Maite Orsini estas últimas horas en redes sociales.
La diputada publicó en Instagram una caja para responder preguntas de los internautas, compartiendo sus respuestas a través de las historias.
En esa línea, le preguntaron sobre su experiencia actuando en El Laberinto de Alicia, teleserie de 2011 en la que Maite Orsini interpretó a “Dolores Donoso” cuando tenía 23 años.
“Si bien fue una bonita experiencia porque fue un gran elenco, no lo pasé tan bien porque yo soy muy autoexigente y la verdad es que soy una pésima actriz”, confesó.
Pero la autocrítica no quedó ahí. Maite además aseguró que le avergonzaba verse en la pantalla. “Soy muy mala, lo hago muy mal y yo me daba cuenta, entonces grababa las escenas, las veía en el monitor y me daba tanta vergüenza“, opinó.
De la misma forma, Orsini remató: “De verdad era, lejos, la más mala de todo el elenco. Lo hacía muy mal y me generaba mucha frustración y me daba vergüenza verlo en la tele”.
En el video además la parlamentaria contó que pidió a la producción del canal que la apoyaran con un profesor de actuación, lo que nunca ocurrió.
Finalmente, comentó que esa experiencia le ayudó a darse cuenta de que la actuación no era su real vocación. “Justamente después de eso, me di cuenta de que no quería seguir trabajando en televisión y que, realmente, lo que me gustaba era mi carrera de derecho. Así que… buenos y malos recuerdos”, cerró.