“Me emocioné”: el mensaje del Día de la Madre que Raquel Argandoña no fue capaz de leer en pantalla
La animadora del programa Tal Cual de TV+, Raquel Argandoña, se emocionó hasta las lágrimas, con un sensible mensaje del Día de la Madre.
Se trata de una reflexión que evidencia cómo los hijos van cambiando la percepción que tienen de sus madres, a medida que van creciendo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/05/08/raquel-argandona-sensible-mensaje-madre-fallecida-a-dos-anos-partida.shtml[/lee-tambien]
“De repente estaba sola en Viña, y me aparece algo en el teléfono, y le tomé la foto, porque dije: ‘Algún día tengo que leer esto’“, comentó Raquel Argandoña.
Sin embargo, cuando iba a comenzar, se quebró en pantalla. “Léelo tú…”, le pidió a José Miguel Viñuela, pasándole su celular.
De ese modo, el animador comenzó a relatar:
“A los 7 años decimos: “mamita, te amo”
A los 10 años decimos: “mamá, te quiero”
A los 15 años decimos: “mamá”
A los 17 años decimos: “¡Como jodes vieja!”
A los 20 años decimos: “¡Quiero irme de esta casa!”
A los 35 años decimos: “Quiero volver con mamá”
A los 50 años decimos: “No te vayas, mamá…”
A los 70 años decimos: “Daría lo que fuera por estar 5 minutos con mi mamá…”
Raquel se mostró muy afectada con el mensaje, ya que además, en el programa, proyectaron una imagen de su fallecida madre.
“Pucha, pusieron la foto de mi mamá (y me emocioné), yo iba como avión“, indicó, secándose las lágrimas.

Captura TV+
Raquel Argandoña y muerte de su madre: “Estoy tranquila”
En ese contexto, Argandoña indicó que el pasado 8 de mayo se cumplieron dos años de la muerte de su madre. “No había llorado nada, ahora me emocioné al ver esta foto (…) Estoy muy tranquila“, expresó.
“Por eso, quieran a su mamá, bésenla, porque cuando se van, por Dios, que nos sentimos huérfanos, como que no pertenecemos a nadie”, agregó.
Finalmente, Raquel hizo un llamado a las personas, para que compartan con sus madres este domingo. “Si está apretado con el bolsillo, da lo mismo, estén con ella, abrácenla, escúchenla”, concluyó.
Revisa el momento a continuación: