“¿Me fui de tarro?”: Rafael Araneda reveló el rostro que coanimará con Karen Doggenweiler en Viña
Este viernes, el matinal Mucho Gusto hizo un contacto con Rafael Araneda, quien está en Miami, para conocer detalles de su preparación para el Festival de Viña del Mar, que animará con Karen Doggenweiler.
En la oportunidad, adelantó cómo avanza su vestuario, a cargo de su amigo Sergio Arias.
En ese contexto, Karen y Karim Butte le preguntamos cuándo llega a Chile, para prepararse de cara al certamen viñamarino.
Rafael Araneda respondió con una información que no conocíamos: “Yo lo único que quiero es ver a Karim sobre el escenario de la Quinta Vergara, ¡mañana mismo!, me voy mañana”, lanzó.
El aludido solo atinó a decirle: “Me tienes que dar un consejo”, pero Araneda le dijo: “¡No! qué consejo, pasarlo bien, vas a estar al lado de la Karen, lo vas a hacer bien”.
Karen Doggenweiler le advirtió sobre la información que estaba dando, pues no era pública: “Oye Rafita, ¡pero te estás adelantando a los anuncios!”, dijo entre risas. “¿Por qué?, pero si yo lo he leído en todas partes, qué tremenda novedad”, cuestionó el animador.
En ese contexto, Karen le preguntó a Karim si le habían confirmado que coanimará junto a ella, y él dijo que no.
“¿Me fui de tarro?” preguntó Rafa, tras lo cual Karen le dijo: “Te perdonamos todo porque te amamos y te estamos esperando”.
Después de esta filtración, trataron de salir del tema y conversaron sobre su esposa, Marcela Vacarezza y su preparación para la alfombra roja.