Hace unas semanas, José Miguel Viñuela comenzó un nuevo y distendido proyecto, fuera de la televisión. El animador escogió Instagram como la plataforma para un nuevo programa, el cual realiza junto a su asesora del hogar, a quien llama la ‘Nené’.
Desde mi cocina con la Nené se denomina la apuesta virtual, en donde ambos deleitan a la audiencia con sus preparaciones al mediodía, un vínculo que se ha estrechado hace ya 6 años, cuando la mujer llegó a trabajar a la casa del exanimador del Mucho Gusto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/22/periodista-de-heroes-de-hoy-que-fue-atropellado-recibio-alta-medica-tras-48-dias-hospitalizado.shtml[/lee-tambien]
En conversación con el portal M360, la ‘Nené’ contó que cuando llegó la pareja solo tenía un hijo, Diego, que tenía 8 meses. En el transcurso del tiempo llegaron Tomás, Clara y Elisa.
“Yo me siento mucho más responsable con los (hijos) Viñuela-Lira que con los míos”, dijo, añadiendo que su trabajo es “un poco de todo, pero en un 80% los niños. Estoy 24/7 preocupada de ellos”, manifestó.
Asimismo, Nené explicó que estableció un lazo muy cercano a la familia de sus jefes, el cual incluso se extendió a sus propios hijos. “Cristopher tiene una conexión muy linda con Tomás. Hay una relación muy linda, muy armoniosa“, relató.
Ver esta publicación en Instagram