Entretención

“Me sentí tan culpable”: Diana Bolocco reflexionó sobre la depresión que enfrentó Cristián Sánchez

Diana Bolocco habló de la depresión de Cristián Sánchez
Captura TVN

La animadora Diana Bolocco se refirió a la depresión que enfrentó su esposo, el periodista Cristián Sánchez, en el recién estrenado programa de TVN, Buenas noches a todos.

Él fue súper valiente en contarlo. Hasta el día de hoy él lo aborda (…) Afortunadamente ya salió de ese período que fue bastante largo”, comenzó señalando.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/12/ya-me-canse-la-advertencia-en-vivo-de-mauricio-israel-a-manuel-de-tezanos-tras-fuerte-basureo.shtml[/lee-tambien]

En ese contexto, Bolocco evicenció que la depresión es una enfermedad muy cuestionada por la sociedad. “Te dicen: ‘¡Ay! ¿Pero qué problemas vas a tener tú?'”, planteó.

“Yo me acuerdo que él me decía que no tenía ninguna razón aparente para sentir lo que le pasaba“, recordó.

De igual forma, reconoció que lo que más le costó del proceso, fue darse cuenta de que el animador tenía depresión.

“Yo tengo una relación increíble con Cristián (…) Yo nunca pensé que el amor era así de maravilloso (…) Sentía que podía leer todas sus señales“, dijo.

Sin embargo, Diana admitió que en esta ocasión fue diferente. “El chancacazo es muy potente cuando te das cuenta de que no tenías idea, y que es una dimensión que te queda súper grande”, indicó.

Diana Bolocco en Buenas Noches a Todos

Captura TVN

“Cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo (…) Esto coincidió en una época en la que Cristián tenía mucho trabajo, entonces no nos veíamos todo lo que queríamos”, agregó.

Yo me sentí tan culpable, porque las veces que veía alguna señal, le decía justo lo que no hay que decir: ‘¡Tú puedes!‘. No hay nada más terrible que te digan eso, porque no puedes, y es superior a ti, independiente de los esfuerzos que hagas, porque es una enfermedad”, reconoció.

Posteriormente, Diana contó que lo obligó, a pesar de su escaso tiempo, a buscar la ayuda de un especialista. “Afortunadamente me hizo caso, y ese fue el comienzo donde empezó a ver la luz“, concluyó.