Melina Figueroa vivió gran susto al comienzo de su embarazo: estuvo dos meses en cama
Recientemente nos enteramos que la exparticipante de Doble Tentación Melina Figueroa está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el director de cine Emiliano Castro.
Y es que luego de su paso por el polémico reality show de Mega, la vida de la modelo fitness dio un vuelco total, al menos en el amor, ya que tras su salida volvió a México, país donde reside hace años, y allí conoció el amor de la mano del conocido cineasta.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/28/marcelo-marocchino-compartio-adorable-fotografia-de-su-hija-para-festejar-sus-8-meses.shtml[/leetambienImg]
Tan enamorados están que hace poco más de una semana, la rubia compartió con sus miles de seguidores la noticia de que se casaría, manifestando su alegría junto a una imagen en la que se ve su anillo de compromiso
Pero no todo ha sido color de rosas el último tiempo para Melina, ya que pese a estar feliz con su embarazo, el que anunció a través de Instagram con un emotivo mensaje, vivió un gran susto durante las primeras semanas. Así al menos lo da a entender en su publicación.
“Al fin llegó el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que seremos papás junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra. Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al quinto mes“, indicó.

Melina Figueroa | Instagram
Pero ¿qué fue lo que vivió la modelo? En conversación con LUN, Figueroa explicó que estuvo “más de un mes embarazada sin saberlo” y, por lo mismo, siguió con su vida normal, entrenando a diario y con mucho peso, pues se preparaba para un evento deportivo, hasta que enfrentó su primera complicación. “Tuve un sangramiento y me encontraron un coágulo. Me dieron dos meses de reposo absoluto donde solo caminé al baño, ni siquiera iba a la cocina“, señaló.
Afortunadamente, tras cumplir a cabalidad con las indicaciones médicas, al tercer mes fue dada de alta ya que el coágulo había desaparecido. “Ahora hago ejercicio sólo tres veces por semana y con muy poco impacto. Ahora todos estamos increíbles y el bebé se mueve mucho. Me ha crecido muy rápido la panza“, relató la exchica reality.
De acuerdo a Jaime Olguín, ginecólogo de la Clínica Dávila, “durante el primer trimestre del embarazo se produce la anidación del óvulo en el útero, por lo que si hay un golpe se puede desprender un poco y hay un sangrado. Con el reposo absoluto y pasada las primeras 12 semanas ya hay un embrión formado y lo riesgos son menores, el cuerpo se encarga de eliminar el coágulo botándolo o diluyéndolo sin consecuencia”.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">