Entretención

Michelle Carvalho reveló detalles inéditos sobre romance con Alexis Sánchez

Instagram

La brasileña estuvo invitada al programa de farándula Intrusos y el periodista Michael Roldán la entrevistó en exclusiva sobre su relación con la estrella nacional del Arsenal Alexis Sánchez.

La única de todas las novias del futbolista que siempre ha sacado la voz ha sido Michelle Carvalho, y es que dada su personalidad es difícil pensar que va a quedarse callada, sobre todo si de una desilusión amorosa se trata.

Lee también: Michelle Carvalho fue víctima de hacker en Snapchat

Fue en 2012 que Carvalho tuvo un breve romance con el delantero, pero finalmente terminaron como amigos ya que para mantener una relación con él, hay que ser “sorda, ciega y muda”, confesó la ex chica reality en relación a la forma de comportarse de Alexis.

Alexis me rompió el corazón”, señaló Michelle, explicando a continuación que “una argentina, Melina Figueroa (ex novia de Andrés Longton), me mostró fotos. ‘¿Reconoces este perro, reconoces esta piscina, reconoces esta ropa?’, me dijo. Y ahí super que estaban juntos”, indicó la modelo. Revelando que esto ocurrió en su paso por Amor a prueba.

Carvalho también confesó que Sánchez era un “picaflor”, y que para estar con él hay que hacerse la “tonta”. “Laia, su otra novia oficial sabía que andaba con otras minas y le aguantaba”, declaró.

Su amorío habría iniciado luego de su salida de Mundos opuestos en 2012, en ese entonces se fue a Barcelona a estar con él, pero no le gustó mucho la experiencia porque asegura que la tenía encerrada en la casa, según contó a Las Últimas Noticias.

Veíamos tele, estábamos en la piscina, venían sus amigos chilenos, cocinábamos. A él le gusta cocinar pastas y me cocinaba pasta cuatro quesos. Yo le hacía strogonoff de carne y pollo. Y veíamos Tarzán, que le gusta mucho”, confesó.

Por último, la morena indicó que si bien la relación no prosperó aún siguen siendo amigos, y que no lo ve para tener sexo ni nada parecido, sino que por la “buena onda” que existe. “Es divertido, bueno para las bromas. Es imposible aburrirse con él”, remató.