Entretención

Miguel Acuña y los chascarros que ha protagonizado en sus despachos: “Me lo tomo con mucho humor”

Miguel Acuña y los chascarros que ha protagonizado en sus despachos: “Me lo tomo con mucho humor”
Canal 13

Miguel Acuña es conocido por protagonizar diferentes chascarros que ocurren espontáneamente en sus despachos.

El último que vivió fue cuando al periodista se le cayó uno de sus audífonos inalámbricos, a través de la rejilla de la alcantarilla, mientras despachaba para el noticiero T13.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/20/carmen-gloria-arroyo-descubrio-sin-querer-mujer-durante-audiencia.shtml[/lee-tambien]

“Para la gente que se preocupa por mí, ocupo gorrito, pero me lo saco cuando despacho, para que estén tranquilos…”, dijo, sacándose de la prenda de la cabeza.

Fue en ese momento cuando el audífono se desprendió de su oreja. “¡Se me cayó aquí adentro!”, exclamó, señalando el orificio en el suelo.

Minutos más tarde, Miguel reveló que había logrado sacar el audífono, utilizando una ingeniosa técnica. “Les decía que tenía un giro sin tornillo. Mire, ahí está”, comentó.

Miguel Acuña habla de sus chascarros

En conversación con Página 7, el profesional contó detalles de los chascarros que ha protagonizado, afirmando que siempre se los toma de buena manera.

“Me lo tomo con mucho humor. Uno tiene humildemente harta experiencia en despachos y chascarros, así que la compostura la guardo siempre”, indicó.

En esa misma línea, indicó que “del mismo modo trato de ir jugando, manejando un poco la situación para ser festivo pero no salirme de los marcos establecidos. Me lo tomo de buena manera”.

En cuanto a su chascarro favorito, indicó que es el del agua. “Fue cuando me lanzaron agua y yo lo esquivé. Había visto de reojo que se estaban acercando y que tenían una botella de agua en sus manos y que me podían lanzar, y me anticipé”.

“Eso fue un chascarro que sobrepasó las fronteras, fue a nivel internacional, con miles de reproducciones, eso fue hace varios años”, expresó.

De hecho, comentó que hace algunos meses “me di cuenta de que lo habían subido de nuevo y que había tenido nuevamente todo el éxito. Lo más chistoso es cómo se me ocurrió perseguir a los cabros chicos que me habían hecho eso, y seguir despachando y después devolverme y terminar el despacho. Eso fue lo más chistoso, Carola Urrejola estaba en el estudio impactada”.

Finalmente, sobre la viralización de estos episodios, aseguró que eso “habla bien de nosotros, de Canal 13. Son situaciones que le pueden pasar a cualquiera y la toman bien y tienen respuesta de las gente en la redes. El chascarro del audífono tuvo mucha respuesta en el sitio, en mis redes y en los demás medios”.

“Hay un feedback con la gente, una retroalimentación y eso me gusta. Que la pasen bien en este clima tan espeso que vivimos a veces, aparezcan estas cosas que alegran el día o les hacen la mañana. Feliz que se viralicen en buena onda”, cerró.