Entretención

Millaray Viera cuenta cómo viven la cesantía junto a Marcelo Díaz

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Hace dos meses nació la pequeña Celeste, la segunda hija de la cantante Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz, y según cuenta ella, de a poco ha ido retomando su vida social.

Lo anterior lo ha hecho por medio de un grupo de WhatsApp, el cual creó junto a dos amigas, que también se convirtieron en madres, para compartir a diario sus experiencias como madres.

Lee también: Hija menor de Daniel Valenzuela se luce como actriz en spot de la nueva teleserie de Mega

Pero eso no es todo, ya que la hija de Gervasio, pudo salir sola a un evento, gracias a que el exministro se quedó con la pequeña. “Él no me ayuda con la guagua, hace la parte que le corresponde”, señala enfática Millaray en una entrevista con LUN.

Y es que ambos están sin trabajo desde hace algún tiempo, ya que ella cuando aún no sabía que estaba embarazada decidió renunciar a su cargo de encargada comercial en el Festival de Innovación Social (FIIS). Mientras que Marcelo, bajó su candidatura al senado por Aysén cuando supo que el Partido Socialista no iba a hacer una consulta ciudadana entre él y Camilo Escalona.

“Fue duro en la manera que se dio. Nosotros siempre pensamos que se iban a hacer primarias o una consulta ciudadana. Cuando eso no se dio, fue un golpe fuerte y decepcionante. No me gusta la manera en que ciertas personas hacen política. Así que ahora estamos esperando lo que va a pasar en nuestro futuro porque estamos los dos cesantes, ja, ja, ja. No es nada tan grave y los dos estamos buscando. Son cosas temporales”, indicó.

Pero esto no ha sido del todo negativo para la familia, ya que según relata Millaray, “en ese sentido, ha sido muy positivo. Si Marcelo hubiera seguido en el gabinete se habría perdido todo lo que está disfrutando hoy día. No se ha perdido ningún momento de la Celeste y estamos súper a la par. Antes, cuando era ministro, pasaba fuera de la casa todo el día, a mi hija mayor casi no la veía. Esas son cosas que van a suceder cuando se acepta un cargo como ese, pero agradezco a la vida que eso se haya acabado antes de que naciera la Celeste. Ojalá que encuentre pega pero que no sea tan absorbente”, puntualizó.