Millaray Viera reveló la estrecha relación que tenía con la “Scarlett Johansson chilena”
Fue el pasado jueves en la comuna de Estación Central, cuando personal de la Sección Búsqueda de Prófugos de Carabineros, logró detener a Carolina Leiva, estafadora conocida como la “Scarlett Johansson chilena”.
La mujer de 35 años que se encontraba prófuga de la justicia, mantenía una vida de lujos y se relacionaba con varios rostros de la televisión, como Begoña Basauri, Javier Fernández y Natalia Valdebenito, entre otros.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/29/gissella-gallardo-por-comparaciones-con-cote-lopez-hay-que-tener-cuero-de-chancho.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, Millaray Viera reveló en el matinal Mucho Gusto que también tuvo una cercana relación con Leiva, ya que eran apoderadas del mismo colegio. “Yo la conocía muchísimo. Su hija, era muy amiga de la mía. Nos veíamos muy seguido”, señaló.
Además, ambas tenían muchos amigos en común, y era frecuente que se encontraran en fiestas. “Siempre hubo esa cercanía (…) Era ese tipo de mamás que llegaba antes al cumpleaños de mi hija para ayudarme a armar las sorpresas”, comentó Viera.

Captura Mega
Según describió la panelista, la estafadora tenía un auto “atómico” y durante mucho tiempo vivió en un hotel, cosa que le parecía muy extraño, “según ella porque estaban arreglando su casa”, comentó.
Tiempo después, se enteró que durante ese periodo Leiva estaba con arresto domiciliario. Incluso, antes de que la detuvieran en 2017, empezó a hacer una colecta “solidaria” en el colegio de su hija.

Captura Mega
“Estaba juntando dinero para una comprarle útiles a una alumna que lo necesitaba. Yo no desconfié , pero nunca llegué a depositarle. Después caché que los apoderados estaban sospechando, poco tiempo después la tomaron detenida”, recordó Millaray.
Finalmente, Viera reveló que en una ocasión estuvo a punto de caer en una de sus estafas. Cuando se fue a México, puso su departamento en Chile en arriendo, y Leiva le preguntó por el inmueble. “Me dijo que le interesaba arrendarlo o eventualmente comprarlo para su mamá. Ahora digo: ‘Uf, menos mal no me metí en ese tete’”, sentenció la panelista.