Este domingo Chlevisión emitió un capítulo estreno de su estelar de talentos Yo Soy, el cual busca al mejor imitador del país, y que estuvo marcado por los duelos entre los participantes para seguir en competencia.

Fue así como el programa mostró doce enfrentamientos, que dejó a seis imitadores eliminados del espacio que conduce Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/02/doble-de-mon-laferte-analiza-su-exitoso-paso-por-yo-soy-y-se-refiriere-a-eventual-carrera-propia.shtml[/lee-tambien]

Y fue esta última quien protagonizó un divertido momento en uno de esos duelos, cuando se enfrentaban sobre el escenario los dobles de Bad Bunny y Álvaro López, artista con el que Viera tuvo un pasado amoroso y con el que incluso tiene una hija: Julieta.

Estaba pensando qué diría el verdadero Álvaro López al tener que competir con Bad Bunny. Yo creo que le gustaría”, manifestó la animadora, mientras Cristián Riquelme bromeó señalando “no sé, dímelo tú”.

Finalmente el duelo quedó en manos del cantante de trap, por lo que Álvaro López fue eliminado del espacio de imitadores, siendo despedido por Millaray, quien aprovechó la instancia para autotrolearse con su expareja.

Captura | CHV

“Nuestro Álvaro López tiene que abandonar esta noche la competencia. Qué pena, pero no es primera vez que te dejo partir en la vida“, dijo, generando las risas del público.

“¿No me molesten ya?”, reaccionó la conductora de Sabingo, agregando que “lo hiciste muy bien eso sí, me lo dijo el propio Álvaro y te lo dijo a ti también, pero tendremos que separarnos nuevamente para siempre, aunque vamos a seguir hablando por las cosas de nuestra hija“, dijo con humor Viera.

Incluso compartió otro gracioso momento en redes sociales con su hija, tras ver el programa (recordemos que está grabado). “La Juli viendo la gala conmigo me pregunta: mamá, ¿él es mi papá?”, mensaje que acompañó con risas.

Lo cierto es que el momento fue bastante comentado en redes, quienes aplaudieron que la conductora se tomara todo esa experiencia de forma cómica y fuera capaz de molestarse a sí misma.