Quince años han pasado desde que la televisión de Argentina emitiera la exitosa serie Floricienta, que con sus coloridos atuendos y pegajosas canciones logró ganarse el cariño del público. Incluso, su popularidad atravesó la Cordillera y en Chile se hizo una adaptación protagonizada por Mariana Derderián.
El elenco contó con varios rostros conocidos en el país vecino, y entre ellos destacó el de Mirta Wons, quien no ha tenido un muy buen pasar estos últimos dos años.
La intérprete en Floricienta dio vida a Beba (María Bertina), la asesora que se encargaba del aseo y el orden en la casa de los Fritzenwalden, y quien acompañaba a la protagonista en el cuidado de los hermanos menores de Federico.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/11/23/kevin-spacey-deuda-house-of-cards.shtml[/lee-tambien]
Antes de que las funciones teatrales y grabaciones quedaran suspendidas por la pandemia del COVID-19, la querida actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha, lo que la tuvo por varios meses con complicaciones para caminar y movilizarse. Eso la alejó de su profesión y la hizo perder ofertas de trabajo.
Así las cosas, el sitio Crónica reveló que Mirta se enfrentó a una dura realidad: no tenía más ahorros para cubrir todos sus gastos y debía buscar cómo salir adelante. Si bien confesó que tuvo que pedirles préstamos a su círculo más cercano, finalmente tomó la decisión de cambiar de rumbo.
Ver esta publicación en Instagram