Mon Laferte sorprendió al confesar que vendió marihuana en el colegio: “Era una chamaca rebelde”
Durante el pasado domingo, el mexicano Yordi Rosado publicó en su canal de YouTube una extensa entrevista con Mon Laferte, en donde la chilena sorprendió al revelar una particular anécdota de su juventud.
En medio de la conversación, la cantante se refirió a su época estudiantil, señalando que “entré a primero (medio), y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/12/flor-del-rap-y-opcion-de-convertirse-en-jurado-de-un-programa-de-talentos-se-vienen-sorpresas.shtml[/lee-tambien]
“No me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos”, añadió, consignó BioBioChile.
En esa misma línea, la intérprete nacional indicó que comenzó a ofrecer drogas tras conocer a una compañera de colegio de mayor edad.
“Ella me dijo, ‘tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje’, yo guardaba los cigarros en mis calcetines”, recordó.
Siguiendo con su relato, la exparticipante de Rojo detalló que “guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”.
Finalmente, Mon Laferte cerró dicha anécdota destacando que el arte la llevó a salir de esos malos pasos.
“La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo”, sentenció.