Mónica Godoy reapareció en televisión: Confesó en MV su difícil lucha por ser madre
El programa Mentiras Verderas empezó la semana pasada una nueva temporada, a la cual han ido interesantes invitados que han contado emocionantes historias de sus vidas.
En el capítulo del martes tuvo como principal entrevistada a la actriz Mónica Godoy, quien entregó detalles de su lucha por ser mamá y su relación con el actor Nicolás Saavedra.
Lee también: Pablo Illanes revela secreto que hubiera cambiado cómo recordamos Fuera de Control
La actriz que hizo su carrera en TVN y que ahora está alejada de la televisión, señaló en el programa que retrasó su maternidad porque no se encontraba preparada, aunque reconoció que nació de ella tomar el impulso para tomar ese desafío.
“Me permití el reflexionar al respecto y darme la oportunidad de poder decidir distinto y decir ‘no quiero ser mamá ‘ o sea, me abrí a esa reflexión (…) a lo mejor a algunas se les va dando porque se les pasó la edad”, relató.
Tras su pensamiento, Mónica dijo que cuando quiso ser mamá averiguó otros sistemas para tener un hijo aunque no tuviera pareja, por lo que recurrió a un amigo que la iba a ayudar, pero no quedó en nada.
A Ignacio Franzani también le relató lo difícil que fue ser madre, debido a una pérdida que tuvo hace algunos años. “Ahí es cuando me di cuenta que uno no decide todo, que uno no tiene tanto las riendas como cree y que las cosas llegan cuando tienen que ser y no ahora”, aseguró.
Aunque confesó que esa experiencia le sirvió de aprendizaje, ya que “esto me enseñó a que no puedo controlar todo. Pese a las ganas, el esfuerzo o la dedicación que le puedo poner a algo, hay un factor que nosotros no manejamos, algunos le llamamos destino, para otros es el Dios en el que creas, pero esto me sirvió para darme cuenta que la vida es ahora y uno tiene que disfrutar esto porque no sabes si va a resultar”.
En el programa de La Red también habló de su relación con el actor Nicolás Saavedra, con quien empezó su amorío grabando la teleserie Santo Ladrón, en Caleta Tumbes.
“En una fiesta nos conocimos, empezamos a conversar y enganchamos super bien desde el primer momento (…) me gustó mucho la inteligencia emocional que tiene, que sea tan sensible, nos fluía la conversación muchísimo, estábamos horas conversando, también que somos bien ‘pelusones’, buenos para el baile, aparte eramos super chicos”, recordó.
También explicó sobre su reencuentro con Saavedra tras una separación de dos años mientras ella estaba viviendo en España. “Cuando volví a vivir a Chile nos encontramos de nuevo siendo un poco más grandes, con más experiencia de vida y decidimos reiniciar nuestra relación y ya no nos separamos más”, señaló.
Agregó que le gusta la relación porque no es perfecta. “Los dos tenemos una postura super clara sobre la relación. Tal vez las relaciones jóvenes no la piensan así (…) son más desechables, es más fácil separarse, como a la primera discusión ‘ya, chao’. Hay que pelearla pero no tiene que ser como una tarea”, confesó.

