Mónica Ramos y Hans Valdés se han convertido en dos de los participantes más queridos de Gran Hermano, a pocos días de su estreno. Así al menos se puede apreciar en redes sociales.

Recordemos que cuando Hans fue nominado a la placa, provocó las lágrimas de Mónica: “Tengo muchos sentimientos con él, porque fue el primero que me recibió”, dijo ella, respecto a su emotiva reacción.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/22/nominacion-gran-hermano-hizo-llorar-monica.shtml[/lee-tambien]

Lo quiero mucho, porque es mi nieto. Aquí lo he tomado como mi nieto”, dijo la longeva mujer en relación con el joven jugador del reality show de CHV.

Por todo lo anterior, es que no es extraño verlos compartir al interior del encierro, como ocurrió durante las últimas horas, cuando él la acompañó, cuando Mónica se encontraba tejiendo.

Mónica reveló restricción que le hizo producción de Gran Hermano

Fue en dicho momento, que la adulta mayor reveló que la producción de Gran Hermano le prohibió ingresar una gran cantidad de lana para tejer, señalando el motivo.

Todo esto, tras una pregunta del ‘Bambino’: “¿Trajo harta lana o se le va a acabar ya?”, preguntó el participante.

“No, no tengo más, tengo eso, no más. Eso pude entrar, tenía una bolsa así (gesto con las manos), porque si no, me dijeron que me iba a dedicar a tejer y no iba a compartir“, indicó Mónica.

“Yo creo que podría ser. Entonces dije, ‘ya, no importa’“, agregó.

Tras esto, se comprometió a tejerle un bolso a una de las participantes de Gran Hermano, para luego confeccionarle una pulsera al ‘Bambino’.