Monty y nuevo desafío como conductora de La Red: “La TV no tiene que dejar de lado la entretención”
El pasado 2 de enero, Monserrat Torrent debutó como conductora en el programa de concursos Sacúdete, de La Red, que va todas las noches de lunes a sábado.
El espacio, que regala dinero a quienes participan, tiene muy feliz a la exparticipante de Mekano, que -según contó- “hace tiempo quería volver a la televisión abierta. Mi vuelta fue a través de una constante invitación como panelista en Así Somos“.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/03/la-red-ficho-a-monty-torrent-como-conductora-de-su-programa-de-concursos-sacudete.shtml[/lee-tambien]
“Cuando recibí la invitación a animar este programa de concurso me puse muy feliz, porque ya conocía a la gente que trabaja en el canal y, además, es un poco nostálgico porque mis inicios fueron en La Red a los 10 años”, expresó Monty en el comunicado que envió el canal para dar a conocer la noticia.
En conversación con Las Últimas Noticias, la instructora de Pole Sport y relacionadora pública, entregó sus argumentos para defender un programa de entretención como el que conduce, en medio de la crisis social.
“El rol de la TV siempre ha sido educar, entretener e informar. Según los contextos sociales, esos elementos van variando. Hoy encuentro atingente que la TV haya dado un vuelco, porque la gente necesita expresar sus demandas, pero si bien es importante que exista este espacio, la TV no tiene que dejar de lado la entretención”, opinó Monty.
La joven de 34 años recalcó que “la gente también necesita cambiar un poco el aire, necesita despejarse y no todos tienen internet ni cable para hacerlo. Encuentro que los extremos son malos, no se puede polarizar tanto. La TV no sólo debe tener espacios de sólo noticias o sólo entretención, debe haber un espacio para ambas, porque la gente también necesita cambiar el chip”.
Finalmente, Torrent expresó que “claramente hoy no estamos para que en las mañanas los matinales estén sólo alegrando, como se hacía hace meses. Está bien que existan más espacios de información, pero la entretención tiene que estar en algún momento del día”.