Al parecer Diego (Cristian Arriagada) comenzará a vivir su propio infierno en Verdades Ocultas, luego que se anticipara que un antiguo y oscuro secreto del pasado, lo atormentara en el presente.
De hecho, en el capítulo del viernes pasado su pudo ver que el abogado tuvo una pesadilla en donde se veía cómo violaba a una joven. Este recuerdo lo devastó, y hasta el momento no sabe de qué forma este delito lo podría complicar hoy.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/03/productor-de-mucho-gusto-tambien-fue-desvinculado-por-crisis-economica-estuvo-18-anos-en-mega.shtml[/lee-tambien]
Y eso es lo que justamente ocurriría más adelante. Así al menos quedó en evidencia en el adelanto, donde se vio que Gracia (Katty Kowaleczko) iría a pedirle un especial favor al profesional. Recordemos que ambos se conocen, debido a que ella es la madre de Samanta (Javiera Díaz de Valvés), que es a quien había abusado.
“La verdad no sé qué me pasó esa noche, yo era un chico, tenía 16 años”, se defendió Diego, mientras Gracia le insistía que tenía edad suficiente como para tomar buenas decisiones.
“Tú eras un hombre, mi hija no, tú te robaste su inocencia. No he terminado, porque los cabros cuicos como tú, les enseñan a que se las llevan peladas”, reclamó el personaje de Kowaleczko, quien tenía un plan para vengarse de Castillo.
Y es que gracia ya comenzó a sacar sus garras de villana, así que le pidió al abogado que se encargara del arriendo de la casa que le está solicitando a Rocío (Camila Hirane).
“Lo que tú quieres es sacar provecho de un error que cometí en el pasado, yo no voy a permitir que me amenaces”, lanzó Diego.
Ante esto, Gracia se defendió diciendo que los errores hoy en día se pagan, y si él no cumplía con su petición, ella se encargaría de dar a conocer su terrible secreto.
Esto complicaría a Diego, ya que recién estabilizó su relación con Rocío, así si que si se llega a saber todo, podría ser su fin. ¿Será que ya se instaló de manera oficial la nueva villana de Verdades Ocultas?