Mucho Gusto: Luis Jara dejó con la boca abierta a compañeros tras revelar que tuvo sarna
Durante la sección confesiones del matinal de Mega, Mucho Gusto, sus panelistas comparten con los televidentes íntimas experiencias y anécdotas.
Es en este escenario que el animador Luis Jara reveló un incómodo momento que vivió a sus 21 años a causa de una particular enfermedad.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/08/loa-motivos-que-llevaron-a-mucho-gusto-a-ser-el-programa-mas-denunciado-al-cntv-en-abril.shtml[/leetambienImg]
En la oportunidad, el animador contó que comenzó a sentir picazón en algunas partes de su cuerpo lo que lo obligó a ir a un dermatólogo.
“Un día me aparece en la zona de la ingle una picazón extrema (…) yo decía por qué me pica tanto, no le quería decir a mi mami. Partí a un dermatólogo y era una señora y le dije ‘me aparecieron aquí una ronchas’, ‘bájese los pantalones’, me bajo los pantalones me dice ‘su ropa interior’, y quedo humillado, humillado”, comenzó contando.
Luego reveló la causa de sus padecimientos la que sacó carcajdas entre sus compañeros.
“Escúchame el diagnóstico, y me dice ‘esto es muy simple’, y me dice ‘tú tienes sarna’, yo le digo ‘doctora usted me esta hueviando, pero cómo voy a tener sarna yo“, manifestó.

Captura / Mega

Captura / Mega
Pero la peor parte vino después, ya que en ese entonces se encontraba pololeando y debía contarle esto a ella y su familia.
“Me dice ‘¿usted está pololeando?, lo más complicado de todo esto es que no se puede cambiar de ropa interior en tres días, no se puede bañar y tiene que echarse un líquido que se llama Lindano. Usted tiene que ir a la casa de su polola y toda su familia tiene que hacer lo mismo’“, le recomendó la especialista por lo que el intérprete de Un golpe de suerte.
“Voy a la casa de mi polola, toco el timbre y me abre mi suegra maravillosa, y le digo ‘tía le tengo que contar algo’, me siento, y le digo ‘tía tengo sarna y esta cuestión se trata así’“, contó sacando risas entre los demás integrantes del espacio, quienes no podían creer que el animador haya tenido esa enfermedad.

Captura / Mega
Tras esto contó que también fue un gran tema ir a la farmacia por el remedio, ya que en la época era medianamente conocido.