La muerte de Ítalo Passalacqua tomó por sorpresa a todo el espectáculo nacional, sobre todo a Felipe Avello, quien manifestó haber quedado muy afectado con la noticia.

El comediante tuvo una especial relación con el fallecido comentarista, que nació en los tiempos en que trabajaron juntos en SQP y que perduró con los años. Pese a que hablaban poco y no se habían visto hace mucho tiempo, siempre se mantuvo un respeto mutuo.

“Más que reírnos el uno del otro, hacíamos verdaderos sketch, teníamos una relación donde nos confrontábamos de forma simpática”, recordó Felipe en conversación con el diario La Cuarta.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/03/cristian-campos-sobre-denuncias-contra-raul-osorio-por-abusos-sexuales-es-un-mal-bicho.shtml[/lee-tambien]

Pese a la lamentable noticia, Felipe reconoció que el fallecimiento de su excompañero lo afectó profundamente ya que su papá, actualmente está pasando por un delicado estado de salud, lo que tiene al humorista muy preocupado.

“Recuerdo con cariño nuestra dupla humorística y lamenté su partida, pero además por un tema personal, es que mi papá también está enfermo y tiene la misma edad de Ítalo”, comentó Avello, sin entrar en detalles de lo que le ocurre a su progenitor.

De hecho, coincidió que el pasado fin de semana, justo cuando se confirmó el deceso de Ítalo, el papá de ‘El Pececillo’ pasó por una complicada situación que dejó preocupada a la familia Avello.

“Por eso le mando cariños a Pato (la pareja del periodista), sé lo que es cuidar a una persona enferma, donde hay una sensación de sufrimiento. Ves el sufrimiento de alguien a quien quieres y lo sufres también”, cerró Felipe.