Entretención

Exparticipante de Calle 7 muere en festival de Paraguay: fue baleada en medio de ajuste de cuentas

Exparticipante de Calle 7 muere baleada en festival de Paraguay
Archivo

Un trágico hecho ocurrió hace unos días en Paraguay, en donde en medio de un festival de música, murió la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda.

La joven de 29 años falleció debido a un disparo en la cabeza, tras ser víctima de un tiroteo ocurrido en la ciudad de San Bernardino.

El hecho provocó gran conmoción en Latinoamérica, ya que ‘Vita’ era conocida en el medio paraguayo, como su participación en la versión paraguaya de Calle 7.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/03/mariela-sotomayor-salida-zona-de-estrellas-roce-vasco-moulian.shtml[/lee-tambien]

Según detalla BioBioChile, durante la balacera también murió Marcos Rojas, quien estaría involucrado con el narcotráfico.

Una víctima que nada tenía que ver

Las diligencias determinaron que Cristina ‘Vita’ Aranda estaba en el sector de los baños cuando ocurrió el tiroteo en las galerías, por lo que se habla de que fue una “víctima colateral” del ataque

“La hipótesis más fuerte que estamos teniendo es que Marcos Rojas retiró una mercadería, se encargó de la distribución y se quedó con el dinero”, expresó el jefe del Departamento de la Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, Sergio Insfrán.

Los últimos reportes dan cuenta que si bien ‘Vita’ fue trasladada a un centro hospitalario, fue imposible salvarle la vida, debido al grave impacto en su cabeza, y la pérdida de masa encefálica.

La familia de la influencer quedó muy afectada de la situación. De hecho, el hermano de Cristina, José Aranda, denunció que el Gobierno paraguayo no los ha apoyado en este tiempo.

“No recibimos nada por parte del Gobierno, pero absolutamente nada, ni por lo menos una rosa por parte del Gobierno. Tampoco nadie nos dijo que están haciendo algo o que el Estado nos apoyará. La gente de los derechos humanos son los primeros en aparecer cuando muere un delincuente, pero ahora que le mataron a mi hermana, ¿dónde están ellos?”, expresó José.

Hasta el momento se realiza una investigación del tiroteo, donde hubo otros cuatro heridos. Otra hipótesis que se baraja es que uno de ellos era el ‘objetivo del atentado’.