Durante este jueves Contigo en la mañana, el matinal de Chilevisión, mostró un duro conflicto familiar que se arrastra por casi 23 años, en el que una madre acusa que su hija le quitó su casa.

En conversación con el programa, Soledad Aranda afirmó que una de sus hijas la engañó para quedarse con su hogar, el cual con mucho sacrificio obtuvo con su segunda pareja.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/21/madre-soltera-conmovio-al-contar-su-duro-momento-economico-me-estoy-endeudando-para-comer.shtml[/lee-tambien]

“La dejé ahí cuando nos fuimos a trabajar a San Carlos, estuve seis años allá, y cuando volvimos ella no quiso entregar la vivienda. De ahí van como 22 años, no la quiere devolver o pagar arriendo. Yo quiero recuperarla”, dijo.

Según complementó la mujer, su hija, además de no querer abandonar el inmueble, instaló ahí un almacén.

“Queremos recuperar la casa de mi mamá, hemos hecho todo lo posible, intentamos hablar por las buenas. Dice que le pertenece, que la mitad es de ella”, declaró Rocío Lecaros, hermana de la denunciada.

“Ella se quedó ahí porque no tenía dónde estar, y después no supe cómo sacarla, no pude recuperarla. Cuando yo se la pedía para que estuviéramos todos bien, ahí empezaban las peleas”, agregó Soledad.