En el reciente capítulo del programa de Chilevisión Primer Plano, se trató el tema de la querella interpuesta por el humorista Paul Vásquez en contra de la esposa de su compañero Mauricio Medina, por suplantación de identidad y fraude informático.
“Alguien se metió con mi clave a mi cuenta de Impuesto Internos, por eso voy a presentar una querella por suplantación de identidad. Eso es malo, es feo y quiero justicia”, sentenció el ‘Flaco’ en abril de este año.
Lee también: El humorista Paul Vásquez recuperó su visión tras operación: había perdido el 60% de ésta
En el estudio del estelar de CHV, Lisete López, la esposa de Mauricio Medina, quiso dar su versión de los hechos, desmintiendo lo que dijo Paul Vásquez. “Él mintió, él estaba presente cuando se hizo la boleta (…) Se mencionan tres boletas, la primera es de noviembre de 2014, era pagar los 9 shows que se habían hecho para una empresa”, comenzó relatando la mujer.
Captura CHV
En primera instancia, López usó su cuenta de Facebook como medio para aclarar la situación. “Lo que está diciendo (Paul) es falso, es mentira, se cobró, se pagó, los shows existieron y está todo documentado”, explicó.
“Paul dice ante las cámaras que nunca se enteró que yo estaba a cargo, que era empleado mío, pero él sí sabía. De hecho acá en el mismo canal CHV, cuando se hace un contrato, exigen los contratos notariales”, agregó.
En cuanto al distanciamiento entre el Flaco y El Indio, López señaló que se trataría de una estrategia por parte de Vásquez. “Al atacarme a mí, deja a Mauricio inhabilitado para poder defenderse (…) Si me ataca a mí, deja una ventana abierta para una reconciliación de Dinamita Show”, declaró.
“Yo tengo mi carrera, tengo mi formación y 15 años de trabajo. No puedo dejar pasar esto tan livianamente, sin defenderse y exponer la verdad como corresponde”, enfatizó Lisete.