Entretención

Mujer rompió en llanto en Mucho Gusto al contar su difícil presente: “Mi estado emocional está mal”

Mujer rompió en llanto en Mucho Gusto al contar su difícil presente: “Mi estado emocional está mal”
Mega

Un duro momento se vivió en la jornada de este lunes en Mucho Gusto, luego que el periodista Juan Pablo Muñoz hablara con una persona que vivía un complejo presente.

Desde Puente Alto, la entrevistada, identificada como Eliana, conversó con los animadores del matinal de Mega para comentar lo complicado que es para ella comprar remedios tras el alza en sus precios. “Está todo el sistema mal, porque ya no está la vida como antes (…) todo es negocio”, dijo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/09/jose-antonio-neme-alzo-la-voz-tildado-coliguacho-facho-redes.shtml[/lee-tambien]

Yo de este gobierno estoy muy enojada, tengo mucha rabia… anuncian que van a dar un bono, y todos dicen que no hay plata”, añadió.

Una emotiva entrevista en Mucho Gusto

Tras esta crítica, la mujer relató lo difícil que ha sido para ella sobrevivir. “Desde el estallido social dejé de trabajar, desde esa época que no sé lo que es tener un peso, ahora es mi hijo el que se está machucando por los dos”, confesó.

Acto seguido, la transeúnte, quien se desarrollaba como asesora del hogar, acusó que debido a su cesantía comenzó un severo cuadro de depresión, sumado a una tendinitis, artrosis y diabetes. “Mi estado emocional está mal, porque me encuentro inútil”, reveló.

“Tengo 52 años y no puedo trabajar. Todo lo que yo he hecho se me cierra las puertas, no puedo salir. Tengo una depresión muy grande por todo lo que he pasado”, expresó entre lágrimas.

Luego de escuchar las desgarradoras palabras de Eliana, José Antonio Neme tomó la palabra para señalar que “es muy importante que atiendas esa depresión, es una enfermedad que es severa y que te resta mucho, te limita e inmoviliza”.

Me he negado muchas veces a ir a un psicólogo, porque te empiezan a hacer preguntas, para qué”, contestó la mujer.

Por su parte, Karen Doggenweiler reaccionó a la falta de oportunidades para la afectada. “Hay un maltrato ahí, es como que empieza un círculo, ya que eso te deprime más y comienza una espiral”, cuestionó.

Finalmente, y tras conocer que recibirá el apoyo del Mucho Gusto, la entrevistada emocionada afirmó: “De verdad, yo no quería salir en televisión, porque da vergüenza decir lo que uno necesita, pues he sido muy trabajadora”.