‘Mundos Opuestos’ vivió emotiva eliminación: participante se despidió entre lágrimas del reality
La noche de este lunes se vivió una nueva competencia de eliminación en Mundos Opuestos, donde se enfrentaron Marlen Olivari y Samira Jalil.
Antes del enfrentamiento, Sergio Lagos le preguntó a la ex Morandé con Compañía sobre sus impresiones, quien se mostró tranquila, previo al duelo en el reality.
“Ha sido un carrusel de emociones. Hace algunas horas estaba súper triste, pero ahora estoy súper contenta. Estoy tranquila, cualquiera de las dos opciones son bienvenidas”, señaló.
Samira, por su parte, sostuvo que “estoy tranquila, respirando y enfocada. Estoy pensando en mi mamá que me va a ayudar”.
Nueva eliminación en Mundos Opuestos
Sergio Lagos explicó la prueba, señalando que las participantes deberán rescatar cinco discos. “Luego tendrán que hacer un circuito y después intentar poner estos discos sobre cinco ranuras. Quien lo haga, será la ganadora de este duelo”, señaló.
Ambas partieron empatadas, pero fue la española quien poco a poco fue tomando la delantera hasta quedarse con el triunfo.
Tras la derrota, Marlen se vio visiblemente emocionada, señalando que “uf, estuvo heavy, lindo… No me quería ir, pero también estoy contenta de que la competencia haya sido con Samira, ella es muy buena”.
“Pero Marleneitor volverá quizás en otro reality. Me siento súper orgullosa de todo lo que pude mostrar acá. Me voy convertida en otro ser humano, con valores y mucho más fuerte. Nunca había vivido esta experiencia y estoy contenta de haberla vivido. Me siento mas vida que nunca, y no quiero rechazar más propuestas como estas”, agregó.

Finalmente, tras las palabras de algunos compañeros, Marlen no pudo contener las lágrimas, agradeciendo a los demás participantes.
“Gracias a mis compañeros. Vivimos cosas tan bonitas, peleamos, lloramos, pasó de todo”, cerró.