Un tenso capítulo se vivió este jueves en Verdades Ocultas, puesto que mostró por fin el encuentro entre Tomás y Amelia (la nueva identidad de Agustina).
Siguiendo el malévolo plan de Leonardo, ambos se encontraron en un bosque y, cuando Tomás vio que allí también estaba su expareja, se descontroló.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/12/27/ahi-teni-guata-camila-hirane-publico-primera-foto-con-avanzado-embarazo-para-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
El heredero de Rodolfo Mackenna le echó la culpa a Amelia y creyó que era ella quien estaba detrás del secuestro de su hijo Tomasito.
Por esta razón, apuntó el arma hacia su expareja para que le devolviera a su hijo, pero en ese momento apareció Leonardo, quien le reveló que todo fue su plan y que Amelia no tenía a Tomasito.
Tras esto, el villano obligó a Tomás a botar el arma que tenía y apuntó la suya a ambos, revelándole a su rival que fue Amelia quien atropelló a Laura, su propia madre.
Esto desesperó al empresario y le arrojó a Leonardo el maletín con el dinero que le había pedido y corrió a buscar a su hijo. Pero el villano, al ver que arrancaba, le disparó dejándolo en el suelo inconsciente.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el
Finalmente, fue tanto el impacto del episodio que Tomás se convirtió en el primer trending topic nacional en Twitter, dejando atónitos a sus televidentes, ya que quedó en suspenso si falleció o no.