Entretención

Muy Buenos Días: Chiqui Aguayo lució su abdomen en ‘destapado’ despacho

Captura / TVN
Captura / TVN

Daniela ‘Chiqui’ Aguayo ha logrado consolidarse como panelista de Muy Buenos Días, donde cada mañana conquista a los televidentes con sus locuras e historias.

Pero la mañana de este miércoles sorprendió a muchos al lucir su tonificado abdomen durante un despacho desde Viña del Mar, ciudad a la que viajó para cubrir el anuncio de los humoristas que se presentarán en el Festival de la ciudad jardín.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/12/12/igual-de-bella-gala-saco-aplausos-mostrandose-por-primera-vez-a-cara-lavada-en-redes.shtml[/lee-tambien]

La humorista apareció en pantalla usando un pantalón corto y la parte superior de un bikini, atuendo con el que lució su figura, la que recordemos consiguió tras un arduo tratamiento que consideró una dieta y una lipoescultura.

Hace un tiempo la panelista comenzó una dieta a base de batidos y verduras, que le permitió bajar 6 kilos en ocho semanas. La verdad de este cambio en su plan de alimentación no tan sólo tenía como fin combatir el exceso de peso, sino que también fue una preparación de su cuerpo para la operación.

El proceso fue comentado en una nota del matinal, y en la oportunidad el médico de Chiqui explicó que sufría de obesidad ginoide, que es en la que el exceso de grasa se contiene principalmente en la zona inferior de las mujeres, concentrándola en abdomen, muslos, nalgas y piernas, partes del cuerpo que justamente se intervino.

De eso ya han pasado algunas semanas, y la mañana de este miércoles Daniela se atrevió a mostrar algo más destapada los resultados de la operación.

Cabe mencionar que en la ocasión sus compañeros de matinal destacaron lo guapa y esbelta que se veía.

A continuación te dejamos algunas imágenes:

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN