Myriam Hernández y Marcelo Polino hicieron un especial balance tras la gran final de El Retador
Este viernes se realizó la gran final de El Retador, la cual fue ganada por el recordado exparticipante de Yo Soy y Talento Rojo, Ricky Santos.
En ese contexto, dos de los jurados del espacio efectuaron sus respectivos balances tras el cierre de esta temporada del estelar de Mega.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/09/se-cumplio-el-tiempo-acordado-soledad-onetto-tuvo-su-ultimo-dia-en-mucho-gusto.shtml[/lee-tambien]
“Fue en definitiva algo maravilloso, espectacular, porque fue parte de las cosas más lindas que me ha pasado este año”, expresó Myriam Hernández en conversación con Página 7.
Sumado a esto, la intérprete nacional destacó la labor hecha por Mega, señalando que “ojalá tengamos nuevos proyectos”.
“Primero por compartir con un equipo tan profesional, simpático y alegre, es demasiado agradable”, dijo.
“Una de las cosas que para mí son más importantes es el trabajo en equipo, que sea honesto y de corazón, y en eso creo que gané infinitamente, pues conseguí amigos que quiero que estén en mi vida”, añadió.
El análisis de Marcelo Polino tras El Retador
Otro de los jurados que conversó con este medio fue el ácido Marcelo Polino, quien llenó de elogios a la producción del estelar de talentos. “Mi balance es excelente, porque la pasé demasiado bien, fue una experiencia hermosa con compañeros muy lindos”, expresó.
“Fue todo ameno, me facilitaron el trabajo, pues era el único extraño en el grupo, ya que todos se conocían, así que solo tengo palabras de agradecimientos”, agregó.
Finalmente, el periodista se refirió a uno de los momentos que más recuerda sobre su paso por el programa de Mega. “Fue el primer día en la súper presentación que tuvimos en el estudio, fue espectacular (…) también me sorprendió mucho la gran cantidad de imitadores y gente que vive como artista, cosa que no pasa en Argentina”, indicó.
“Necesito volver a Chile, debido a que estoy compenetrado con este país que tan bien me ha tratado. Para mí El Retador quedará en mi corazón para siempre”, sentenció.