Entretención

Nacho Pop defiende ‘humilde’ menú presentado en La Divina Comida: no convenció a invitados

Captura | CHV
Captura | CHV

El fin de semana pasado, La Divina Comida exhibió un nuevo capítulo en el que los participantes eran Ximena Rivas, Savka Pollak, Pascual Fernández y Nacho Pop.

Fue este último quien sorprendió con una gran bienvenida, sin embargo, la cena no habría estado acorde a lo que sus invitados esperaban.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/27/contundente-menu-de-nacho-pop-encanto-en-redes-pero-no-a-invitados-en-la-divina-comida.shtml[/leetambienImg]

Y es que el periodista decidió ofrecer a los comensales minicompletos y como plato de fondo, pollo arvejado más leche nevada de postre.

A pesar que en redes sociales fue muy elogiado, al resto de los participantes no les gustó tanto, aunque el ex Rey Guachaca tiene una explicación para el menú elegido.

“El menú que presenté es lo que se come en cualquier casa en Chile. Claro que le puse humor para que pareciera que eran platos con nombres rimbombantes, pero al final el ‘Trilogie Complete’, eran completos; luego pensé en pollo arvejado y de postre la leche nevada”, explicó al diario La Cuarta.

Captura | CHV

Captura | CHV

Agregó además que “en pocas palabras, un menú que puede parecer humilde, pero que te deja con el ombligo dado vuelta”.

En relación a las críticas de Savka Pollak, explicó que a ella “la adoro y nos conocemos hace años. Trabajamos juntos en el En Portada y luego en Secreto A Voces, de Mega, entonces tenemos nuestros códigos de leseo y sé que lo que dijo, lo hizo en el ámbito de la talla”.

Incluso aseguró que aunque no se comieron todo, se fueron “llenitos”. “Para mí la presentación del plato siempre fue pensada de forma rústica, pero al parecer mis invitados no valoraron eso. Da lo mismo, porque lo que sobró de comida me lo serví para el almuerzo al otro día. Nada se pierde, todo se transforma”, indicó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pero el gran ganador finalmente fue Pascual, aunque Nacho pensó que tenía alguna posibilidad. “Por un asunto de tiempo no cocino mucho, por eso trato de improvisar y hacer lo que sé nomás. He tratado de aprender en la cocina de Bienvenidos, pero mejor me dedico a mirar y comer”, manifestó.

“Si a los invitados no les gustó están en todo su derecho. Pero me gustó que a través de las redes sociales la gente aplaudiera mi menú. Eso me pone contento“, reflexionó.