En el mundo de los concursos de belleza la competencia es muy ardua, y no siempre existen las mejores de las intenciones.
Es precisamente esto lo que vivió Nataly Chilet, la panelista de Intrusos, quien comenzó sus carrera participando en certámenes de belleza.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/08/chilevision-sumo-a-sus-filas-a-exrostro-de-bienvenidos-para-programa-festivalero.shtml[/leetambienImg]
Es en este escenario que la guapa modelo reveló a Glamorama un complejo momento que vivió mientras participaba en Miss Earth, corona que gracias a su atractivo y carisma logró ganar.
Fue en la última noche del concurso que Nataly, se enfrentó a una ‘mocha’ como la catalogó ella, asegurando que un diseñador quería perjudicarla y le había dado un vestido que no la favorecía por lo que se negó a utilizarlo, lo que enfureció al profesional de la moda.
“Un diseñador se puso muy nervioso porque no me quise poner su vestido (…) el vestido era un ‘saco de papas’. Lo que pasa es que querían beneficiar a otra candidata. Entonces me pasan un ‘saco de papas’ y yo me di cuenta”, contó al portal antes citado.
Luego agregó que: “Ese diseñador se enojó porque tenía todo calculado para que yo me pusiera un vestido que me quedara pésimo. Y yo tenía mi ‘cartita’ debajo de manga y tenía mi vestido blanco listo para ganar la corona”.
Fue en este contexto que Chilet reveló un empático gesto que tuvo Raquel Argandoña con ella, luego de que el diseñador la zamarreara.
“Entonces él se puso muy, muy enojado conmigo, porque no me quise poner su vestido. Me tironeó, y ahí, Raquel Argandoña, me fue a defender porque me vio un ‘pollito’. Tenía 18 años. Que un tipo me estaba tironeando. Y él le dijo que era una loca. Lo subió y lo bajó”, contó Nataly.
Finalmente aseguró que agradece mucho el gesto de Raquel. “Siempre he estado muy agradecida con Raquel Argandoña, porque sin conocerme, le pareció injusto que me estuvieran tratando mal en el backstage y me defendió”, sentenció.