National Geographic de luto: falleció Nicholas Fudge, la joven promesa de ‘Wicked Tuna’
Una inesperada muerte sacudió al canal de la National Geographic. Se trata de la joven promesa de 28 años, Nicholas Fudge, quien tenía a su cargo el reality show Wicked Tuna.
A pesar que su deceso ocurrió el pasado jueves, la información fue dada a conocer de forma reciente por petición de sus familiares.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/24/pablo-mackenna-se-refirio-al-accidente-de-su-expareja-fue-muy-cabron-lo-que-le-paso.shtml[/leetambienImg]
De todas maneras, tras respetar el duelo de sus más cercanos, la señal cultural y la casa funeraria Remick & Gendron de New Hampshire, revelaron la información.
A través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del programa que Fudge conducía, NatGeo publicó sus condolencias, así como también los productores que trabajaron junto a él.
“NatGeo y Pilgrim Studios se entristecieron al saber que el miembro del equipo de Wicked Tuna, Nicholas “Duffy” Fudge, murió esta semana. Duffy fue el primer compañero del Capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida“, escribieron.
.@NatGeoChannel and @Pilgrim_Studios were saddened to learn that Wicked Tuna cast member Nicholas “Duffy” Fudge passed away this week. Duffy was the first mate on Captain Tyler McLaughlin’s fishing vessel, Pinwheel. We join his family and friends in mourning his untimely loss. pic.twitter.com/Cw8Q8JKQHn
— Wicked Tuna (@WickedTuna) 23 de julio de 2018
Según información compartida por el sitio web argentino Todo Noticias, Duffy -como era apodado- sentía una gran responsabilidad para proteger el medio ambiente, pero también era conocido por otras virtudes, como su espíritu aventurero, su sentido del humor, su valentía o su sonrisa.
Wiked Tuna fue la serie en la que se destacó, producción televisiva en la que compartió las experiencias de diversos grupos de pescadores, que compiten entre sí en la búsqueda del atún rojo en el Atlántico Norte.
La pasión por la pesca Nicholas la adquirió cuando era sólo un niño, al practicar junto a su abuelo.