Neme explotó en vivo con particular defensa a Pamela Díaz: “Ahora todas son unas santas”
A pocas horas de que desfile por la Gala del Festival de Viña, el nombre de Pamela Díaz se tomó la cobertura especial de Mucho Gusto, donde José Antonio Neme sorprendió con un encendido respaldo hacia la morena.
Todo comenzó a partir de la expectación que hay en torno a si la animadora llegará soltera o no al Sporting de Viña del Mar, esto en medio de especulaciones que hablan de un reciente quiebre con Felipe Kast.
Así, el panel del programa comenzó a abordar la trayectoria de ‘La Fiera’ y cómo ha logrado mantenerse vigente en los medios.
“Yo creo que la Pamela ha pasado por varias rupturas. Además, televisivamente ha evolucionado un montón. Hay gente a la que le gusta y a otra que no, y está perfecto. Pero la Pamela de hace 10 años es totalmente distinta a la de hoy”, señaló el periodista al tomar la palabra, donde destacó su capacidad de reinventarse.
A la conversación se sumó Marcela Vacarezza, quien tampoco dudó en respaldar a Díaz desde lo personal.
“Yo la conozco y es una mujer extremadamente buena mamá, sensible, amorosa. Tiene sus cosas, pero es súper íntegra“, partió señalando, para luego deslizar una dura crítica que dio que hablar.
“Lo que no me gusta de este país es que cuando alguien crece, empiezan a sacarle cosas de mil años atrás”, lanzó.
El deslenguado descargo de Neme ante trayectoria de Pamela Díaz
Fue justamente este análisis el que desató una indignada reacción de Neme, quien interrumpió a la psicóloga con un comentario sin filtro: “Bueno, pero el que no haya hecho una cagada en el pasado, por favor…”.
Y es que, lejos de moderar el tono, el animador fue más allá y comenzó a plantear una dura crítica contra el ambiente farandulero al recordar “historial” de los famosos.
“Aquí todos los panelistas de farándula son unas carmelitas descalzas, son todas unas santas… pero no me vengan con eso, porque todos nos hemos mandado cagadas en la vida, entonces empezar con esta arqueología de la cagadera me parece una estupidez (sic)”, disparó.
“¿Cómo le vas a sacar a alguien algo que hizo hace 15 años, cuando todos nos hemos equivocado?”, agregó, visiblemente molesto.
El deslenguado descargo cerró con un mensaje aún más directo, donde apuntó a que “estamos siempre respondiendo por las mismas cosas. Empezamos a buscar la ‘mierdita’ de hace 10 años para enrostrarla”.
“A mí no me van a hacer esa, porque los mando a la punta del cerro”, advirtió al final, poniéndole más sazón a la previa de la semana festivalera.