La mañana de este martes, José Antonio Neme recordó una curiosa experiencia que le ocurrió cuando estuvo en Inglaterra para cubrir la boda de Harry y Meghan en 2018.
El conductor de Mucho Gusto contó en el matinal que él, junto a un productor y un camarógrafo, habían sido invitados por la cadena británica Sky News.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/06/curiosa-llamado-neme-mama-pleno-mucho-gusto-viendo-julio-cesar.shtml[/lee-tambien]
“El día anterior del matrimonio, llegamos a buscar las acreditaciones al castillo de Windsor, donde había una fila enorme de medios de todas partes del mundo”, relató.
Fue entonces que uno de los guardias del lugar lo invitó a pasar al castillo: “Entramos y el camarógrafo empezó a tomar imágenes. Llegamos a la iglesia y estaba el arzobispo de Canterbury ensayando. Yo estaba feliz porque Polo Ramírez de Bienvenidos (antiguo matinal de Canal13) había quedado afuera“.
“De repente llega la wedding planner. Nos pregunta quiénes somos y llamó a seguridad. Llegaron como cuatro o cinco policías, nos cortaron las pulseras que teníamos de prensa, nos dicen que esperemos y se van”, agregó.
Neme comentó que “fueron confiados, pero nosotros tomamos la cámara y salimos corriendo por lo menos por 10 o 15 cuadras, nos metimos a un bar que estaba lleno de gente y despachamos las imágenes a Santiago”.
“Llegó la policía y la gente de Sky News. Nos piden la cámara y nos dicen que si no la entregamos, no vamos a poder transmitir la boda“, aseguró Neme.
“La cosa es que me dijo que esto había llegado a Meghan y Harry, que sabían que el protocolo había sido vulnerado por un canal internacional. Ni siquiera los medios británicos han podido entrar a la capilla”, finalizó.