Entretención

Ni modelaje ni televisión: Adriana Barrientos confesó que estuvo a punto de tomar radical decisión

adriana barrientos confeso que casi es monja
Captura | Chilevisión

Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo los invitados de esta ocasión Rodrigo Díaz, Natalia Cuevas, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau, Rodrigo Delgado y Adriana Barrientos.

Y fue precisamente esta última quien sorprendió a todos los asistentes con una confesión en la sección ‘Chek In’, cuando recién comenzaba el programa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/06/natalia-cuevas-confeso-infidelidad-en-podemos-hablar-me-enamore-de-otra-persona-estando-casada.shtml[/lee-tambien]

El segmento del programa trata de que los invitados declaren algo sobre sus vidas, tal como los pasajeros declaran sus pertenencias en el aeropuerto. Y fue aquí cuando la ‘Leona’ contestó a una incisiva pregunta de Julián Elfenbein: ¿Es verdad que pensaste en la posibilidad de ser monja?

La modelo no eludió la interrogante: “Es verdad. Tenía 13 años y pertenecía al grupo religioso del colegio. Siempre iba a las actividades extraprogramáticas y estaba en el grupo de oración, porque quería salvar al mundo con Sor Margarita”, contestó Barrientos.

Sobre la misma, agregó que “todos mis compañeros se iban a jugar vóleibol, básquetbol, cosas top y yo iba al grupo de oración. Era experta en rezar el rosario, creía que iba a salvar el mundo”, confesó.

adriana barrientos en podemos hablar

Captura | Chilevisión

Sin embargo, todo comenzó a tomar otro rumbo cuando Sor Margarita le preguntó si había sentido el llamado divino. “Sí, sentí el llamado del Señor y creo que mi corazón le pertenece a Dios, quiero dedicar mi vida a esto y quiero hacer un bien a la humanidad”, fue la respuesta que le dio a la religiosa.

No obstante, Barrientos contó que luego la madre superiora habló con ella y le dijo que ella muy niña para tomar ese camino. “Me dijo que prefería que terminara mi cuarto medio normalmente, porque el llamado del Señor iba a continuar en mí”, cerró la modelo, algo que claramente no se concretó.

Revisa la anécdota AQUÍ