Un verdadero escándalo se generó tras la grave acusación por violación que recibió el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.
Fue la cantante Melissa Schuman quien, en un comunicado oficial a través de su blog personal, indicó que el intérprete abusó de ella hace 15 años.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/11/22/escandalo-en-backstreet-boys-nick-carter-es-acusado-de-violacion-por-famosa-cantante.shtml[/leetambienImg]
Ahora fue Carter quien se pronunció respecto a la situación ocurrida en 2002, a través de un comunicado de prensa donde busca darle una explicación a los hechos.
En el texto, compartido por el portal TMZ, el galán desmintió los dichos de la artista. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso que algo de lo que hicimos no fuera consensuado”, inicia el texto.
“Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y le di mi apoyo a Melissa, tanto personal como profesionalmente”, aseguró, agregando que “esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.
Luego dijo que aquellos actos van en contra de su personalidad. “Es contrario a mi naturaleza y a todo en lo que creo, causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, culmina el comunicado.
Recordemos que Melissa reconoció que intentó denunciar los hechos, pero no pudo debido al “poderoso” equipo de abogados del artista de 37 años.