Nico Solabarrieta contó que fue apuntando con un arma en Estados Unidos: “Me fui a blanco, mal”
Una tragicómica historia contó Nico Solabarrieta la noche de este viernes en Podemos Hablar.
El joven fue invitado junto a su padre, Fernando Solabarrieta, y ambos detallaron diversos pasajes y desencuentros de sus vidas.
En ese contexto, el novio de Valentina Torres recordó cuando en Estados Unidos lo confundieron con un delincuente, incluso lo apuntaron con un arma, por entrar a una casa equivocada.
“Era mi último año en la universidad, ya estaba terminando el semestre, nos estábamos graduando. Los días miércoles íbamos a un local donde compartíamos con los cabros, estábamos un poquito pasados de tono y me escribe un amigo para ir a un carrete en su casa”, partió señalando.
El influencer contó que tenía poca batería y solo alcanzo a pedir el Uber. “Me subo y se me apaga el teléfono. Salimos de la carretera y empiezo a ver puro campo. Llegué y estaba todo desértico, no había ni música”.
En esa misma línea, explicó que “tengo la mala suerte de que había el mismo Ford rojo (del amigo) estacionado en una casa. Pensé que era ahí. Toqué la puerta, no salía nadie. Abro la puerta y había una señora acostada en un sofá con una mesa con 400 latas de cerveza. De repente se levanta y me increpa”.
Nico Solabarrieta fue apuntado con una escopeta
Al ver el estado de la mujer, Nico solo atinó a decirle que se había equivocado de casa. “De repente sale el hijo con una escopeta, y me empieza a apuntar con una escopeta. Yo me fui a blanco, mal”.
En el estudio, su padre se mostró impactado con la historia, ya que no sabía de esta experiencia de su hijo. “Obviamente, no te iba a contar papá, si te ibas a morir”, le dijo.
Finalmente, el influencer relató que pudo dialogar con los dueños de casa. “La cosa es que le explico y la señora calmó a su hijo. Les pedí si me podían pedir un radiotaxi. Me senté en el sofá y pasan 10 minutos y la señora me dice, ‘no te quieres tomar una chelita’”, cerró entre risas.