Nicolás ha sido clave para Tomás en las últimas escenas de Verdades Ocultas, luego de la desaparición de su hijo.
Lo último que ha mostrado la teleserie de Mega es el accidente de Leonardo, quien cayó al río y se encuentra en estado grave. Lo que no todos saben, es que Tomasito no iba con él. El menor está al cuidado de una de sus cómplices, Eliana, quien se enteró por televisión que pensaban que había muerto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/12/27/ahi-teni-guata-camila-hirane-publico-primera-foto-con-avanzado-embarazo-para-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Pero, ¿qué se viene para el amigo del protagonista? Según comentó Emilio Edwards a Mega, el actor tras el personaje, “sin estar buscando desde esta nueva plataforma en que se encuentra, hay una disponibilidad distinta para recibir a otra persona”.
En este contexto aseguró que “yo creo que él ni siquiera es consciente de lo que se viene, porque ha estado muy enfocado en su amigo y en los problemas que han pasado alrededor de él. Pero, a la vez, eso mismo le ha dado el espacio para madurar, para darle una vuelta a su manera de relacionarse con las personas y las mujeres, especialmente, entonces va a llegar alguien que lo va a cautivar desde su nuevo espacio“.
A lo anterior, recalcó que será “desde un lugar más maduro, más tranquilo, más genuino y más verdadero”, y que esta persona es muy distinta a él y a todas las mujeres con que se ha relacionado antes.
Con respecto al cambio que ha tenido su rol, aseguró que “me parece muy interesante el viaje que ha tenido. En el fondo, es muy bonito experimentar este proceso de cambio, desde un chico mucho más metido en las adicciones y en las relaciones superficiales o por conveniencia a padecer de ellas, en una especie de luto, en donde mueren muchos de sus aspectos superficiales y adictivos y que lo llevaron a tocar fondo con su sobredosis y en todas las relaciones que se frustraron”.