Entretención

Nicolás Gavilán y su mea culpa tras salida de ‘Pasapalabra’ a los 16 capítulos: “Ya era demasiado”

Cercanos describen a Nico Gavilán
Nicolás Gavilán | CHV

La madrugada de este jueves Nicolás Gavilán, el concursante ‘más seco’ de Pasapalabra vivió su último ‘Rosco’ tras 16 capítulos invicto.

El estudiante de pedagogía oriundo de Hualpén fue durante varias semanas el candidato favorito a llevarse el millonario premio. En su paso por el espacio de Chilevisión venció a las populares ‘Soa Ledy’ y ‘Tía Maca’, sin embargo, su buena racha llegó a su fin en el capítulo de este miércoles.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/15/mas-facil-imposible-la-pista-de-julian-elfenbein-que-concursantes-de-pasapalabra-casi-no-adivinaron.shtml[/lee-tambien]

Gavilán fue eliminado por Juan Pablo Rojas, un exnotero de CQC que generó bastantes suspicacias en los televidentes, principalmente porque conocía a Julián y tuvieron una relación profesional anterior (Ver nota).

Tras perder los 104 millones acumulados en ‘El Rosco’ y llevarse solo ocho, por los 16 episodios en los que permaneció imbatible, La Cuarta conversó con él para conocer sus impresiones.

Empecé muy mal el rosco, además era un rival muy bueno”, fue lo primero que confesó el futuro profesor, para luego reconocer que llegó agotado a este capítulo. “Estaba súper cansado mentalmente, uno intenta estudiar, leer mucho, pero ya era demasiado“, indicó.

Respecto a su preparación, Nico reveló que “leía el diccionario tres horas todos los días para entender las definiciones”. Probablemente este duro entrenamiento también le pasó la cuenta.

Aunque no pudo cumplir con su objetivo final, igualmente confesó estar contento principalmente por las opiniones de la gente sobre su desempeño y porque no descarta su regreso al espacio en el repechaje 2019. “Me sorprende el cariño de las personas, se siente bien (…) “Me gustaría participar (en el repechaje), Julián me dejó invitado para esa edición”, cerró.