Un trabajo de hormiga es el que ha realizado hasta el momento Nicole Ángel en El Discípulo del Chef: silenciosa y bastante productiva. Incluso se proyecta para llegar a instancias decisivas.

“Me encantaría llegar a la final”, plantea la cocinera a Página 7, indicando que “tengo posibilidades gastronómicamente hablando. Me tengo fe”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/10/miel-blanca-discipulo-del-chef-hablo-onda-max-destaco-salida-marisol.shtml[/lee-tambien]

Y es que no esconde su satisfacción por la labor que ha realizado en el espacio de CHV: “Estoy muy contenta con mi desempeño. He intentado mostrar lo que más me apasiona, que es la pastelería. Quise ser fiel a lo que me dedico y amo”, asegura en conversación con nuestro medio.

Eso sí, no esconde que esta experiencia -la segunda en el programa, tras haber llegado a la final en el primer ciclo-, le ha significado una dificultad adicional, por un especial motivo.

“Lo que más me ha costado es estar al lado de muchos personajes, gente muy conocida, que había visto en la tele. Me ha costado estar dentro de mucha gente que tiene un gran manejo televisivo. Me siento como poroto en paila marina“, confiesa, aunque igualmente se las ha ingeniado para seguir firme en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Angel (@nicoloristica)

Lo anterior, ya que espera aprovechar la vitrina de El Discípulo del Chef para seguir posicionando su pastelería Qiya Dulcería.