¿Ninfómana? Monserrat Álvarez estalló en risas tras curiosa confusión de entrevistado
Estalló en risas. Así reaccionó Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana, en medio de una conversación con César Cereceda, un exfuncionario de la Armada.
La hilarante escena se registró cuando hablaban de los militares y carabineros que confesaron el robo de armas en cuarteles.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/06/jc-rodriguez-adolescente-sorprendio-retrato-hiperrealista.shtml[/lee-tambien]
La periodista y el entrevistado se referían a las responsabilidades en el caso, cuando comenzó el curioso diálogo.
“Si a mí me seleccionaron como conductora, pero me pego el medio condoro o me robo la cámara, yo no voy a culpar al jefe que me contrató, es responsabilidad mía“, hizo ver la conductora de CHV.
Sin embargo, Cereceda no estuvo de acuerdo. “Por supuesto que falló el filtro, yo tendría que haber investigado que tenía malas costumbres”, argumentó el hombre.
“Si yo te voy a contratar a ti, con esos antecedentes, de que eres pirómana, ninfómana…“, alcanzó a decir el exfuncionario de la Armada, cuando Álvarez exclamó entre risas. “¡Ninfómano! Nada que ver”.
“Se equivocó en la palabra”, agregó Julio César Rodríguez, ya que dicho término hace alusión a una persona que tiene un deseo sexual insaciable.
Mientras tanto, el entrevistado se disculpó por el malentendido, ya que enfatizó que quiso decir cleptómana, el trastorno que provoca una necesidad irresistible de robar.
“Se fue al chancho don César. ¿Pirómano y qué más estaba pensando? Quiero saber”, lanzó aún con risas la periodista, para luego continuar con la conversación.
Ver esta publicación en Instagram
El momento tenso de la entrevista
Cabe señalar que Álvarez y Cereceda también tuvieron un tenso momento durante la entrevista cuando no quiso referirse al hurto.
“Don César, usted no quiere hablar de la corrupción, espéreme, déjeme terminar mi punto de vista. Déjeme hablar“, dijo la conductora del matinal, mientras intentaba exponer su punto.
Incluso Julio César intervino para pedirle a Cereceda que no peleara con la periodista. “No, no peleo con nadie, yo respeto mucho a la Monserrat, además es muy buenamoza y la veo todos los días“, lanzó.
“Usted no quiere hablar de corrupción, usted no acepta esa realidad al parecer, porque hay corrupción en los altos mandos y cuando uno habla del robo de armas en un cuartel, también es corrupción”, pudo terminar su postura Monserrat.