Entretención

Niño de 9 años se luce interpretando a Alexis ‘de cabro chico’ en nuevo comercial

Facebook
Facebook

Luego de que se confirmara que se filmará la película que contará la vida de Alexis Sánchez, algunos niños han aparecido en redes sociales asegurando que son igualitos al futbolista cuando aún era un pequeño.

Es por esto que MasterDog puso sus ojos en Rodrigo, un niño de 9 años, quien participó de un casting virtual que buscaba menores de edad parecidos al tocopillano.

Así fue como a fines de junio, una productora se contactó con Alicia Espinoza, la madre del pequeño, para que Rodrigo tuviera el permiso de poder grabar el nuevo comercial de Alexis.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/08/13/candidatean-a-nino-que-es-igualito-a-alexis-sanchez-para-personificarlo-en-su-pelicula.shtml[/lee-tambien]

En unos primeros spots, MasterDog tuvo la idea de mostrar la vida de Sánchez en Londres junto a sus perros. Para un tercer comercial pensaron en algo distinto, contar parte de la infancia del delantero de Manchester United en Tocopilla.

“En el colegio le dicen ‘Niño Maravilla’ y la verdad es que estamos muy expectantes a que salga el comercial. Creo que hace pocos días Rodrigo se comenzó a emocionar, sobre todo después que vio que harán una película sobre la vida de Alexis. Ahí se dio cuenta de que Sánchez es alguien importante”, comentó la mamá en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Fue así como se le encomendó la misión a Rodrigo para que diera vida a Alexis, en el tiempo que aún jugaba en las canchas de tierra de su ciudad natal. La conexión especial aquí, es que el jugador tenía una perrita llamada Laika, que fue su primer acercamiento con los canes.

De esta manera, Alicia y Rodrigo pasaron varios días en el norte de Chile para poder grabar todas las escenas. Pero pese a todo la euforia por este comercial, hubo un detalle no menor dentro del viaje.

“Fue una linda experiencia porque nos trataron súper bien y la gente quedó muy feliz con el Rodri, porque él fue paciente e hizo todo lo que le pidieron. Grabamos en Tocopilla y la gente fue muy cariñosa. Lo único fome es que no pudo conocer a Alexis, pero después me dijo ‘no importa'”, recordó la madre de Rodrigo.

Lo que sí pudo rescatar de esta experiencia, es que el niño logró llevarse muy bien con la perrita del comercial, que se llama Niña.

“En el avión a Tocopilla se fueron durmiendo juntos y por eso en el comercial se ven tan felices: porque ellos sí fueron amigos y se lo disfrutaban todo con mucha naturalidad. Cuando llegó a Santiago lloró un par de días porque extrañaba a la perrita”, aseguró Alicia, quien reconoció estar muy expectante por el lanzamiento del comercial.

Y justamente este viernes la espera terminó, ya que MasterDog lanzó el nuevo spot de la marca, donde se muestra a este pequeño como el gran protagonista.