Al parecer la polémica de Álvaro Salas y la demanda de paternidad que hay en su contra, no tiene por donde acabar. Esto porque luego de que se diera el resultado del segundo examen de ADN, el comediante nuevamente se mostró disconforme con el resultado.

Esto porque según lo que se informó este miércoles en Intrusos, la segunda prueba arrojó más de un 99% de coincidencia con el supuesto hijo, por lo que decidió jugar su última carta ante este controversial caso: una tercera muestra de ADN.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/22/el-furioso-mensaje-contra-primer-plano-con-el-que-kike-morande-apoyo-a-alvaro-salas.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que el viernes pasado se dieron a conocer los resultados, donde por segunda vez se confirmó que el hijo de Soledad Rodríguez era del comediante. Sin embargo, no contento con esto, Álvaro se presentó nuevamente ante la Justicia este lunes 22 para realizarse otra vez el procedimiento.

Tras confirmarse que el examen de ADN se realizaría por tercera vez, Soledad mandó una serie de audios a Intrusos donde manifestó que estaba muy afectada por todo lo que estaba ocurriendo.

“La gente habla, pero no saben la realidad. No he contado todo para no perjudicarlo más. Pero él sabe que pasaba un año y no ayudaba. Él era un papá presente y no siempre me ayudó. No me ayudó todo el rato durante los 16 años. Lo dejaría muy mal parado si contara todo”, contó la mujer en el programa de La Red.

Cabe mencionar que Soledad además manifestó que Salas no la ha ayudado económicamente, como lo hacía antes: “Estoy abrumada con todo esto. No sé por qué sigue haciendo esto”.

Por ahora habrá que esperar a los nuevos resultados de los exámenes, para ver cuál será el veredicto final de la Justicia.