Finalmente los rumores de los televidentes eran ciertos: el querido Eduardo Peñailillo fue eliminado de Pasapalabra por Egor Montecinos, tras seis capítulos consecutivos de triunfos.

A pesar de haber puesto todo de su parte, el contrincante de Eduardo fue más asertivo al momento de enfrentar El Rosco, acudiendo a la denominada “metralleta” que le dio una gran ventaja desde el comienzo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/05/la-drastica-recomendacion-de-luis-medel-tras-pobre-desempeno-pato-torres-en-pasapalabra.shtml[/lee-tambien]

En los últimos minutos, Eduardo intentó reponerse, apuntándole a varios términos, sin embargo, no fue suficiente para poder pasar al próximo episodio y competir por 92 millones de pesos.

Los nervios (que eran evidentes en su rostro) fueron un factor que le jugó en contra a Peñailillo, el que terminó con cuatro errores y 17 aciertos, mientras Montecinos logró pasar al próximo capítulo con solo una equivocación y 22 correctas.

Captura de pantalla

Aunque no logró llevarse el monto final, Eduardo logró ganar en el repechaje 5.5 millones de pesos, además del cariño del público, los que destacan su buena y noble actitud con sus oponentes, para los que tenía siempre buenas palabras.