“No es muy de señorita”: la frase de Vasco Moulian que desató el enojo de Faloon en Fiebre de Baile
La noche de duelos en Fiebre de Baile estuvo lejos de centrarse solo en la danza porque un tenso cruce de Vasco Moulian con Faloon Larraguibel dejó uno de los momentos más incómodos.
En esta ocasión, Faloon y Cata Days debían integrar a su presentación un abanico de tela, elemento que ambas utilizaron durante la puesta en escena.
Sin embargo, lejos de destacar el recurso, Vasco fue lapidario al momento de entregar su evaluación: “Los elementos lo único que han hecho es sacar la peor versión de ustedes”.
“Están preocupadas de ver qué hacer con la cuestión, me van a perdonar, pero no les suma nada”, lanzó el jurado estrella. “Tal vez no ensayaron tanto, tal vez están enojadas con los elementos”, lanzó.
La frase de Vasco Moulian que desató polémica con Faloon
En esa misma línea, Moulian insistió en que las participantes debían elevar el nivel de dificultad. “Podrían darle una mayor dificultad a las coreografías, que salgan de su zona de confort en vez de estar moviendo elementos como si fuera una cosa muy graciosa”, señaló.
La respuesta de Faloon no tardó en llegar. “Vasco es súper difícil igual…”, alcanzó a decir la exchica Yingo, antes de ser interrumpida por el jurado, quien lanzó una frase que encendió aún más el ambiente: “¿Te gustaría que yo te dijera que lo que usted me habla me importa un…?”, evitando completar la grosería en pantalla.
Pero Faloon contraatacó: “¿Y te gustaría que yo hablara de tu relación y dijera las cosas que tú dijiste?”. “Ningún problema”, respondió Moulian, mientras ambos se “amenazaban” con revelar información personal, algo que finalmente decidieron no concretar.
El momento más polémico llegó cuando Vasco lanzó un comentario que generó inmediatas reacciones. “No es muy de señorita”, dijo. A lo que Faloon respondió: “Yo creo que eso no lo determinas tú”.
Pese a ello, el jurado insistió: “Te puedo contar que varias personas me comentaron que no eras muy de señorita”.

“Fue un voto emocional”
Pese a un error en la coreografía, Vasco Moulian decidió entregar su voto a Cata Days, decisión que sorprendió, ya que muchos esperaban que favoreciera a Faloon.
De inmediato, se instaló la idea de que se trató de un voto emocional, marcado por el conflicto previo.
Quien también se refirió al episodio fue Raimundo Cerda, pareja de Faloon, quien tildó la situación como “Injusta”.
“No sé por qué de la nada se pone estresado, se pone a pelear, no entiendo. Se tenían cosas que decir, uno sabe cosas del otro. Fue injusto totalmente, fue un voto emocional, no fue un voto certero, fue show”, afirmó.
Finalmente, Raimundo lanzó una directa invitación al jurado: “Agregar un elemento es súper difícil, así que lo invito a que pruebe un paso de baile para que vea lo que estamos haciendo”, cerró.