“No es tu hora todavía”: el sensible relato de mujer que asegura haber visitado el cielo
La mañana de este viernes en Bienvenidos, Margarita Faray, relató su misteriosa experiencia con la muerte tras pasar una semana en coma. Fue el 4 de noviembre del año 2002, cuando la mujer sufrió un daño neurológico que cambió su vida.
“‘Esta paciente no tiene vuelta, que busquen donde enterrarla’, le dijo el doctor a mi familia”, relató la mujer, que durante este crítico momento sintió que su alma se alejaba.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/04/el-crudo-relato-de-chileno-que-estuvo-preso-en-malasia-te-hacen-sentir-como-cucaracha.shtml[/leetambienImg]
“Yo salí, elevándome, me paré enfrente del cuerpo, y yo me preguntaba ‘¿qué hacía ahí? Me empecé a ir. Caminaba por neurocirugía. Yo veía a mi familia que me iba a ver (…) Yo quería decirles que estaba bien”, señaló bastante afectada.
Faray aseguró que su alma viajó a Lampa, pero aún así regresaba a su cuerpo. En ese momento, lograba balbucear a su madre y contarle su experiencia. “Ella lograba entender lo que me pasaba”, afirmó.

Captura Canal 13
“Después empiezo a alejarme a lo espiritual. Yo me presenté en un lugar donde había mucha neblina, yo caminaba. Sentí mucha paz (…) Se me presentaron tres personas: mi abuelo, un vecino y mi primo, fallecidos”, describió sobre aquel momento.
“Mi primo me dice: ‘Margarita, este es el cielo’. Si no te quieres quedar, no te quedes”, recordó. “Atrás de ellos habían personas con túnicas blancas caminando de aquí para allá (…) Una fuerza muy grande me dijo: ‘Ve a tu mundo, que no es tu hora todavía. Di en la tierra que todo se hace si yo quiero’”, añadió sobre aquella experiencia que duró una semana.